FOTO DEL CASTILLO TEMPLARIO EN ALCALÀ DE XIVERT (CASTELLÓN)

HOY 13 DE ABRIL DE 2012...

COMIENZO ESTE BLOG, EN EL ESPERO COMPARTIR MI INTERÉS POR LA ÉPOCA MEDIEVAL, CON TODOS VOSOTROS, MIS VIAJES, FOTOGRAFÍAS, DESCUBRIMIENTOS,NOTAS, ETC.ESPERO PODER HACER MUCHOS AMIGOS HASTA SIEMPRE Y GRACIAS

viernes, 20 de junio de 2014

Jornadas Templarias en Xivert

Jornadas Templarias en Xivert

Hola amigos tengo el honor de comunicaros que los dias 12 y 13 de Julio , celebramos en Alcala de Xivert unas Jornadas Templarias realizadas por la OCAIT  y con la Colaboración de nuestro Ayuntamiento.
He de dar las gracias al Senescal de la Orden Jose Mª Farre, cuando personalmente le comunique mi interés en realizar en nuestro Castillo de Xivert unas jornadas , inmediatamente me dio su conformidad, y desde ese mismo momento hemos comenzado a preparar todo el programa.
Uno de los puntos mas interesantes y en los que espero sean de vuestro agrado ha sido la colaboración del colegio publico Lo Campanar todos los niños han participado en la confección de un dibujo de nuestro Castillo y se harán entrega por gentileza de la OCAIT de varios premios.
Me ha parecido importante el fomentar el interés en nuestros niños sobre la historia de los Caballeros Templarios y su paso por Xivert , También nuestro Senescal se ha ofrecido a realizar una mesa redonda con nuestros niños para que pregunten por lo que les interese sobre los Caballeros y su historia.
Me imagino ya la investidura de los nuevos Caballeros y Damas en el marco del Castillo de Xivert sera un acto  inolvidable y lleno de emociones.
Las distintas ponencias son cada una mas atractiva y llenas de interés
Y todos los actos son gratuitos , solamente la Comida o Cena han de abonarse .
OS INVITAMOS  Y RECOMENDAMOS CALZADO COMODO , aunque se puede subir al Castillo en coche es recomendable para caminar por el mismo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario